Almacenamiento TI | Vídeos | 13 MAR 2014

Synology presenta los nuevos equipos NAS

La compañía ha mostrado en CeBIT diversos modelos de dispositivos de almacenamiento NAS pensados para el hogar y para pequeñas y medianas empresas. Todos los modelos aprovechan las ventajas de su nuevo sistema operativo DiskStation Manager 5.
Synology NAS DSPlay

Entre las diversas novedades, Synology nos ha mostrado su nuevo equipo NAS EDS14, el más compacto de los disponibles en su catálogo. Está pensado para entornos domésticos, con el fin de ofrecer contenidos en streaming. Destaca por su nueva apuesta en movilidad, pues puede ser acoplado a vehículos.

 

Synology ha lanzado este nuevo producto pensando en las nuevas necesidades de los usuarios de la era digital. Se trata de una nueva categoría de NAS, pensando en los usuarios domésticos y profesionales que desean un sistema compacto de llevar, de los que se puedan acoplar al vehículo, o a cualquier lugar de la casa para compartir contenidos en streaming. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información