Análisis | Vídeos | 12 MAY 2015

Análisis de HP LaserJet Pro M252dw

La LaserJet Pro M252dw es una impresora con una velocidad de impresión de 19 ppm. Está capacitada para soportar ciclos de trabajo de hasta 30.000 páginas al mes, aunque el volumen medio oscila entre las 350 y las 2500 impresiones al mes. En el siguiente vídeo, ponemos a prueba sus prestaciones.
HP LaserJet Pro M252dwPlay

Alfonso Casas

En la imagen vemos el nuevo aspecto de la LaserJet Pro M252dw, junto a la Surface 3 de Microsoft, lo que nos ofrece una idea de su tamaño mucho más compacto que los modelos anteriores, con el fin de poder instalarla en cualquier parte de la oficina. Incluso en la mesa de trabajo apenas ocupa espacio. El acceso a sus bandejas de papel es frontal, admitiendo hasta 150 hojas en la principal, y papel de tamaño variado en la bandeja manual. Su pantalla puede ser reclinada para amoldarla a nuestras necesidades de uso y ángulo de visualización. En la parte trasera, tenemos fácil acceso a su módulo de impresión dúplex con el fin de poder liberar el papel de manera rápida, en el caso de que alguna página se quede atascada. La conectividad que brinda la LaserJet Pro M252dw, además de la opción inalámbrica con NFC, es el tradicional puerto USB y la conexión de red Gigabit Ethernet. 

Su pantalla LCD táctil de 3 pulgadas se incluye de serie en todos los nuevos modelos, incluyendo la más básica, con lo que vamos a poder gestionar los trabajos y desplegar los ajustes que creamos más oportunos. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información