Análisis | Vídeos | 12 ENE 2015

Análisis de Huawei TalkBand B1 con Ascend Mate 7

La pulsera inteligente TalkBand B1 de Huawei es un dispositivo que una vez que es enlazado con cualquier smartphone Android o iOS, cumple con diversas funciones interesantes. Además de poder llevar un seguimiento de nuestra actividad física diaria, a modo de pulsera inteligente, podemos extraer el auricular para utilizarlo a modo de manos libres del móvil.
Huawei TalkBand B1Play

La TalkBand B1 de Huawei nos permite atender llamadas cómodamente sin tener que tocar para nada el smartphone. Para ello, cuenta con una pequeña pantalla AmoLED de 1,4 pulgadas y un pulsador para alternar la información que puede mostrar en sentido horizontal. Es resistente según certificación IP57, y nos ha gustado la duración de la batería con una respuesta media de una semana de uso, o 5 días en caso de que realicemos un uso intensivo del producto. Utilizamos el botón de la TalkBand B1 para movernos por la interfaz. Una primera pulsación nos muestra la hora y el estado de la batería. Si seguimos pulsando, avanza mostrando los pasos dados, las calorías consumidas, y finalmente, las horas de sueño registradas. Otro botón adicional nos permite extraer el auricular rápidamente de la smartband.

 

Para su recarga, basta con conectar el extremo de la pulsera a cualquier puerto USB del ordenador o cargador, a diferencia de las otras soluciones de smartband en las que es necesario soltar el sensor y utilizar un cable propietario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información