Análisis | Vídeos | 12 MAY 2014

Análisis del híbrido HP Pavilion 11 x360

Analizamos el rendimiento y la funcionalidad que ofrece el nuevo equipo híbrido de HP posicionado en la gama de entrada, y que nos va a permitir simultanear ocio y productividad en entornos domésticos. ¿Conoces un portátil híbrido de similar rendimiento con un precio similar?.
HP Pavilion 11 x360Play

Su configuración está basada en procesador Intel Celeron de gran eficiencia energética, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de disco duro de 500 GB. Los gráficos del equipo nos ofrecen rendimiento suficiente para poder desempeñar tareas ofimáticas y reproducción de vídeos. En cuanto a juegos, las posibilidades están un tanto limitadas, dependiendo del chip integrado HD Graphics 4000 que va con el procesador. Esto no impide que la visualización de películas o series sea de calidad, especialmente el apartado de audio, gracias a la tecnología BeatsAudio implementada en el equipo.  

No te pierdas el análisis de su rendimiento y nuestra opinión del modelo híbrido x360 de HP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información