Análisis | Vídeos | 10 ABR 2015

Análisis del HP EliteDesk Mini 800

Tags: PC Windows
Presentado en un formato mini PC de equipo de sobremesa, el EliteDesk Mini 800 está pensado para puestos de trabajo de reducidas dimensiones, con posibilidad de ubicar el equipo tanto en posición horizontal como en vertical, ayudados de una base que facilita la ventilación de sus componentes.
HP EliteDesk 800 MiniPlay

A pesar de su tamaño compacto, HP potencia en el EliteDesk 800 Mini la gran conectividad del sistema, así como la posibilidad de acometer ampliaciones por parte del administrador de sistemas. Los conectores frontales de audio y puertos USB 3.0 nos permiten fácilmente añadir dispositivos externos o Pendrive. También podemos cargar un dispositivo móvil a través del puerto que actúa de carga. Prescinde de unidad óptica, algo que ya ha pasado a un segundo término para los equipos de empresa. Aquí lo vemos en acción utilizándolo junto al monitor EliteDisplay S230tm, una solución de pantalla táctil que nos permite manejar el sistema de forma mucho más cómoda. El uso de un monitor con una pantalla de este tipo de 23 pulgadas nos permite interactuar con Windows 8.1 de forma mejorada, abriendo diversas ventanas y aplicaciones de forma simultánea.

 

La potencia del procesador Intel Core i5 de la configuración se comporta de manera eficiente para las tareas habituales de un puesto de red típico, como hemos podido comprobar con las pruebas realizadas con aplicaciones como CineBench o SunSpider entre otras.

 

Si por algo destaca el EliteDesk de HP es por su tecnología vPro, ya que facilita el despliegue de actualizaciones del sistema que pueda llevar a cabo el administrador de la red de forma conjunta y sin intervenir físicamente en cada equipo. También ofrece capacidades LAN para el inicio remoto del equipo, y funciones de seguridad avanzada como HP Secure Erase o HP Biosphere. El consumo general del equipo es bastante reducido, situándose por debajo de los 8 vatios. Sin duda, una gran apuesta para empresas u organizaciones que estén pensando en renovar el parque de PCs de oficina y no tengan una gran prioridad en soluciones de movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información