Análisis | Vídeos | 12 ENE 2015

Análisis del Nexus 6

El Nexus 6 es el primer terminal de Google fabricado para competir con los modelos tope de gama de otras marcas. Se trata de un terminal de tamaño phablet con un tamaño de pantalla AMOLED Quad HD de 5,96 pulgadas que favorece el manejo de contenidos multimedia.
Google Nexus 6Play

Estéticamente, las cerca de 6 pulgadas de pantalla de visualización del Nexus 6 hacen que se trate de un terminal de grandes dimensiones, aunque aprovecha muy bien los bordes, integrando la botonera de manejo de Android dentro de la interfaz. La pantalla se encuentra recubierta con el cristal Gorilla Glass 3 para garantizar resistencia y protección. Observamos también en su frontal los dos altavoces estéreos que mejoran sus facetas multimedia a la hora de reproducir vídeo. Ya en su parte posterior, la carcasa del Nexus 6 aparece ligeramente curvada para poder albergar en su interior todo su potencial de componentes.

El potencial se encuentra arropado por un procesador Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2,7 GHz de velocidad. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, los cuales no podrán ser ampliados con posterioridad por la ausencia de una ranura de tarjeta micro SD. La batería del terminal es de 3220 mAh con el fin de garantizar una gran autonomía del dispositivo. Durante el período de prueba comprobamos un buen comportamiento del Nexus 6 con una autonomía estimada de día y medio de uso intensivo, y superando los dos días cuando el uso es más ligero. No obstante, los resultados con la prueba de reproducción de vídeo constante fueron inferiores a los tiempos de otros terminales con tamaño de pantalla similar, como el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información