Análisis | Vídeos | 14 MAY 2014

Análisis del Wiko HighWay de 8 núcleos

La compañía Wiko se ha propuesto entrar de lleno en el mercado de smartphone de gama alta y para ello su apuesta pasa por el nuevo HighWay, un smartphone de gran diseño que presume de incluiur procesador octa-core en su interior a 2 GHz de velocidad en un rango de precio de gama media.
Wiko HighWayPlay

Físicamente, sus acabados son un gran símil del actual iPhone 5s de Apple, como puede apreciarse en las imágenes, o los Xperia de la familia Z de Sony. Sus bordes, con contorno de aluminio, presentan un grosor de 7,7 milímetros similar al del iPhone, mientras que en la parte trasera Wiko apuesta por incluir una estructura de cristal endurecido. Da la impresión de ser resistente, algo sucio al quedar marcadas nuestras huellas a la primera de cambio, pero con un aporte Premium al teléfono que bien nos recuerda al Nexus 4 de Google y se aleja de los acabados de plástico de los modelos más económicos. 

 

El móvil se mueve con gran fluidez algo que demuestra en la multitarea y cuando son infinidad las aplicaciones abiertas en segundo plano. Los 8 núcleos del Cortex A7 vienen acompañados de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Echamos en falta una ranura de expansión micro SD, pero a cambio obtienes la posibilidad de utilizar doble SIM en las dos ranuras que observamos. Los altavoces se encuentran en la parte inferior, mientras que toda la botonera se concentra en uno de sus laterales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información