Análisis | Vídeos | 27 ABR 2015

Análisis Dell Latitude 13 7350

Dell apuesta por ofrecer una gran pantalla de nada más y nada menos que 13,3 pulgadas, tamaño ideal para su uso como portátil, y con dimensiones extra cuando utilizas el dispositivo a modo de tableta con Windows.
Dell Latitude 13 analisisPlay

Alfonso Casas

 

En su conjunto, el nuevo Dell Latitude 13 7350 no es todo lo ligero que desearíamos, pues su peso asciende a los 1,6 kilogramos. Como tableta, se encuentra en los 860 gramos. Frente a otras alternativas, la Surface Pro 3 pesa 795 gramos, pero con una pantalla más pequeña de 11,5 pulgadas. Así pues, el área de visualización extra puede ser un punto a su favor para los que buscan gran tamaño. Su panel IPS es brillante con protección Gorilla Glass, realzando especialmente la visualización de contenidos multimedia. En entornos de oficina y trabajando con aplicaciones ofimáticas, los reflejos son escasos ante la influencia de luz artificial.

 

Utilizado como portátil, el ángulo de apertura máximo permitido por su pantalla es de 135 grados cuando se encuentra acoplado a la base. Resulta suficiente para la mayoría de las ocasiones, aunque cuando se trabaja sobre las piernas siempre se agradecen ángulos mayores. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información