Análisis | Vídeos | 13 NOV 2014

Análisis Kodak ScanMate i1150

De formato sobremesa y compacto, el ScanMate i1150 está dirigido a profesionales y empresas que les interesa obtener la máxima velocidad en el escaneado de grandes volúmenes de documentos, con la opción de serie de escaneado dúplex a doble página. De hecho, soporta volúmenes de trabajo diario de hasta 3.000 páginas diarias.
Kodak ScanMate i1150Play

El ScanMate i1150 de Kodak destaca por que puede alcanzar velocidades de 40 ppm en la impresión de las 10 primeras páginas. Kodak ha desarrollado el modo transacción con el que se consigue incrementar la velocidad un 60 % en este tramo, para luego regresar a las 25 ppm.

 

Su formato resulta de lo más compacto cuando no es utilizado, con el fin de ocupar el mínimo espacio en una mesa de trabajo. Esto es posible gracias al sistema de bandejas con tramos extensibles que presenta. Su bandeja de entrada, situada en la parte superior, admite un máximo de 50 hojas A4, con soporte de lectura de tarjetas y otros tamaños de papel. Dispone de puerto USB 2.0 para la conexión con el PC, y con el software Smart Touch, podemos gestionar los trabajos desde el PC o equipo Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información