Análisis | Vídeos | 09 JUL 2015

Analizamos el terminal 4G Vodafone Smart Prime 6

El nuevo Smart Prime 6 de Vodafone mejora a sus antecesores en aspectos clave. No solo garantiza la conectividad de datos a la máxima velocidad, al soportar 4G, sino que también dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas de gran calidad, con amplios ángulos de visualización y calidad HD. Su tamaño resulta manejable, y los acabados ahora son algo más Premium que ediciones previas, aunque se siguen utilizando ciertos materiales de plástico. Se posiciona como una opción interesante para el uso de redes sociales, ver vídeos, o reproducir juegos, con gran área de visualización para la lectura de documentos o consultas Web.
Vodafone Smart Prime 6Play

La cámara principal del Smart Prime 6 tiene 8 megapíxeles de resolución, suficientes para fotografías de propósito general con una decente exposición y avanzados controles de uso, como se aprecia en las imágenes. Dispone de enfoque automático y una exposición decente que permite recoger fotografías con detalles. La utilización del Flash LED en modo noche, ayuda a iluminar la escena, aunque los resultados no son todo lo bueno que desearíamos. La aplicación dedicada admite diferentes modos de disparo, como panorama, deporte, HDR, noche, e incluso modo manual para los más avanzados. Por su parte, el video soporta grabación a 1080p a 30 fps, pero sin estabilización de la imagen que corrija ciertos movimientos bruscos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información