Análisis | Vídeos | 23 ABR 2015

Aquaris E5 FHD a análisis: la nueva arma de BQ

El nuevo Aquaris E5 FHD cuenta con pantalla IPS capacitiva, elevando su valor dpi a los 440, frente a los 294 dpi del modelo E5 anterior. Su resolución ahora asciende a los 1080 x 1920 píxeles, con 5 puntos táctiles de detección simultánea.
BQ AquarisE5 FHDPlay

Los acabados del Aquaris E5 FHD son muy conocidos entre la gama  de BQ, ofreciendo componentes con muy buena relación calidad precio. Su pantalla de 5 pulgadas está recubierta por el cristal protector Dragontrail, lo que no impide que sus ángulos de visualización sean buenos. Nos encontramos ante un terminal ligero de 134 gramos y 8,6 milímetros de grosor. Mantiene el formato de diseño unibody de los grandes terminales, con altavoces y conector en su parte inferior, y botonera de pantalla y volumen en uno de sus laterales, dejando el otro para las dos ranuras de tarjetas microSIM que nos permiten usar dos líneas de conexión. También en su parte superior tiene localizada la ranura para tarjetas microSD. El sensor de la cámara principal es de 13 megapíxeles con una apertura 2,4, arropado por función autofocus y doble flash. Como se aprecia, se encuentran desplazados hacia la esquina superior izquierda. Ya manejando sus posibilidades, vemos que contamos con los ajustes de la cámara habituales de Android Kit Kat, donde podemos modificar el nivel ISO o la exposición, entre otra serie de parámetros. En líneas generales, se consiguen buenos resultados de las capturas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información