Análisis | Vídeos | 09 ENE 2014

Asus X102B: análisis del netbook con pantalla táctil

La última oleada de equipos netbook han revitalizado sus configuraciones, ofreciendo pantalla táctil para manejar Windows 8. El modelo Asus X102B trabaja con la última APU de AMD de doble núcleo y gran eficiencia energética para garantizar la máxima autonomía.
Asus X102BPlay

Aunque es evidente que el mercado de portátiles netbook ha venido a menos, y muchos fabricantes ya han abandonado esta línea de producto, sigue habiendo usuarios interesados por su excelente relación calidad/precio.

Asus comercializa el X102B, un netbook económico que está basado en el uso de la APU A4 de AMD con procesador de doble núcleo a 1 GHz de velocidad. El tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas y soporta resoluciones de 1.366 x 768 píxeles. Cabe destacar que lleva instalado el sistema operativo Windows 8 y su pantalla es táctil, con lo que el manejo se vuelve más sencillo.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información