Análisis | Vídeos | 20 ENE 2014

Canon ImageFormula: análisis del escáner compacto

Hemos puesto a prueba una de las propuestas de Canon para solventar las necesidades de escaneado del trabajador móvil. El P-208 es veloz con aspectos destacables como su alimentador de hojas automático y el soporte de doble cara. Echamos en falta una batería para garantizar su funcionamiento sin corriente eléctrica. Para el apartado de conexión Wifi, debemos adquirir un accesorio adicional que incrementa sus posibilidades de uso con dispositivos móviles.
Canon ImageFormula P208Play

Canon ha primado en su escáner ImageFormula P-208 ciertos aspectos que reclaman los usuarios profesionales, como es la alimentación automática de documentos. De este modo, y gracias al soporte de la doble cara, la velocidad máxima que podemos alcanzar es de 8 ppm o 16 a doble cara con su resolución más básica en un escáner pensado para la movilidad. 

Su alimentador de hojas frontal admite una carga máxima de 10 hojas de 64 gramos, y conviene mencionar que obtiene la alimentación de cualquier puerto USB del ordenador, por lo que prescinde de utilizar un adaptador de corriente externo con el que cargar a diario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información