Análisis | Vídeos | 26 JUN 2015

Huawei TalkBand B2 a análisis

Tags: Smartband
La compañía china ya comercializa en nuestro país la nueva generación de su pulsera TalkBand B2, un dispositivo diferenciador frente al resto, dado que a las posibilidades habituales de monitorización y seguimiento de actividad del usuario, se le añade la de poder usarla como manos libres del teléfono.
TalkBand B2Play

Alfonso Casas

 

Entrando en detalle, la evolución de la TalkBand B2 frente a su predecesora B1 es sorprendente, ya que cuenta con acabados Premium que se alejan del uso de materiales de plástico. Puedes encontrarla en blanco, negro y dorado. De este modo, podrás compaginarla con cualquier smartphone tope de gama. La imagen de la cara principal de su pantalla es personalizable. Ayudados de su pantalla OLED táctil, podemos desplazarnos para consultar los pasos dados, estimación de calorías quemadas, horas de sueño, o iniciar una actividad de ejercicio físico que queramos monitorizar. Es compatible con móviles iOS y Android, y desde la aplicación correspondiente podemos fijar alarmas para despertarnos, o bien, recordatorios de movimiento para levantarnos cada cierto tiempo tras un período de inactividad en la oficina.

Físicamente, se incluye una segunda correa adicional de plástico, que complementa a la de cuero para poder compaginarla con la ropa, fácilmente intercambiables. También incluye diversos tamaños de auricular para adaptarse a cada oído. Destacable es el hecho de contar con un conector de lo más compatible, el microUSB, para proceder a su carga, lo que nos permite emplear el mismo que el del móvil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información