Análisis | Vídeos | 03 MAR 2014

Intel NUC: análisis visual

Intel ha lanzado su nuevo mini PC conocido como NUC (Next Unit of Computing) dirigido tanto para pequeñas oficinas, como para entornos domésticos. El nuevo modelo destaca por su reducido tamaño, además de ofrecer mayores posibilidades de vídeo y mejor rendimiento con los últimos procesadores Intel Core.
Intel NUC: análisis visualPlay

Intel ha lanzado su nuevo mini PC conocido como NUC (Next Unit of Computing) dirigido tanto para pequeñas oficinas, como para entornos domésticos.

 

La nueva versión cuenta con dos puertos USB 3.0 en su frontal, y otros dos más en la parte trasera. También dispone de salida externa SATA junto al conector de alimentación. El nuevo NUC cuenta con más posibilidades de vídeo al ofrecer puerto Mini DisplayPort y Mini HDMI. Si estás interesado en construirte un Mini PC para el salón, el NUC tiene un sensor de infrarrojos en el frontal para poderlo manejar con mando a distancia o a través de un teclado inalámbrico compatible.

 

De cara a su uso en la empresa, dispone de conexión de red Gigabit Ethernet para la conexión física a la red. También adjunta una placa tipo VESA para permitir el montaje sobre cualquier pared o monitor que lo contemple y de este modo, ahorrar espacio.

 

El nuevo NUC ofrece una buena combinación de rendimiento y eficiencia energética. Elimina el uso de ventiladores activos, y los reemplaza con rejillas de ventilación situadas por todas partes, lo que permite que el ruido sea bastante bajo.

 

Así, tenemos un equipo compacto de 399 euros, listo para funcionar las 24 horas del día. Si las posibilidades de ampliación no son tu prioridad, encontrarás en el nuevo NUC un sistema con mucha proyección para utilizar en entornos muy variados. Tan solo tendrás que dotarlo de memoria RAM y almacenamiento, así como de monitor, teclado y ratón para su manejo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información