Análisis | Vídeos | 21 OCT 2014

Kazam Thunder2 5.0: análisis en vídeo

El Thunder2 5.0 de Kazam es uno de los últimos modelos presentados por la compañía con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y acabados bastante Premium. Su peso es de tan solo 148 gramos, y la pantalla dispone de un marco de aluminio que, además de proteger al terminal frente a caídas, lo hace elegante. Sorprende la gran similitud con otros terminales de alta gama, como es el caso del Galaxy Alpha de Samsung.
Kazam Thunder2Play

Alfonso Casas

 

Su pantalla HD de 5 pulgadas nos ha sorprendido por la gran intensidad mostrada por los colores visualizados, lo que hace posible que la visualización de contenidos multimedia luzca mucho mejor. Además, los ángulos de visualización son bastante amplios sin perder intensidad al observarlos en oblicuo. El sensor principal de la cámara es de 13 megapíxeles, acompañado de Flash LED para mejorar los resultados en interiores. No esperes gran calidad para capturas rápidas, ni vídeos para post producción, pero su cámara frontal de 5 megapíxeles nos permitirá utilizarla para cualquier situación de videoconferencia o similar. En lo que respecta a llamadas, las conversaciones se oyen alto y claro, realizando el micrófono un buen trabajo con el filtrado de ruidos indeseados.

 

Las pruebas con programas como Antutu y Quadrant nos dejaron unos índices de benchmark de 18719 y 5376 respectivamente, lo que sitúa al terminal dentro de la gama media de prestaciones. Con Vellamo y GeekBench comprobamos como la tasa de “frames por segundo” en los juegos permite cubrir el apartado de gráficos. En lo que a autonomía se refiere, logramos superar las 6 horas y 35 minutos de uso reproduciendo vídeo de manera constante antes de que la batería se agotase por completo, una cifra razonable teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla.

 

Kazam opta por no incluir personalización a la versión de Android 4.2.2 que corre en el terminal, lo cual es bastante acertado dado que la interfaz se comportó de manera ágil en nuestras manos. En un tamaño de pantalla francamente manejable, logra reunir ciertas características que son muy demandadas a día de hoy por los usuarios. Echamos en falta la ausencia del 4G, para el usuario que busque adquirir un terminal a largo plazo, pero viendo los modelos del mercado, es una gran apuesta para los que tengan pensado adquirirlo ya a un precio de 169 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información