Análisis | Vídeos | 07 ABR 2015

Lenovo Yoga 2 Tablet: a examen sus modos de uso

La de las imágenes es la Yoga 2 Tablet con pantalla de 10 pulgadas, la cual puede adquirirse tanto con Android como con Windows 8.1 con Bing. Mantiene los factores clave de sus predecesoras, como son las diversas modalidades de uso que ofrece, a la que se les añade la de portátil si la utilizamos junto al teclado inalámbrico de la marca que aquí mostramos, el cual se adhiere a la tableta magnéticamente cubriendo y protegiendo la pantalla en los desplazamientos.
Lenovo Yoga 2 TabletPlay

Alfonso Casas

 

La Yoga 2 Tablet podemos sujetarla cómodamente con una mano para leer un libro o consultar información aprovechando su parte cilíndrica; situarla a modo de stand para visualizar contenidos; reclinarla para jugar o escribir con las manos sobre el teclado virtual; o colgarla de cualquier gancho o cabecero del coche valiéndonos de su exclusivo diseño. Su peso es de tan solo 400 gramos y el grosor de 3 milímetros en la parte de la pantalla.

 

El botón de encendido, ubicado en la parte cilíndrica de su base, se localiza rápidamente. Los altavoces frontales favorecen también la reproducción de audio de calidad. En líneas generales los bajos suenan bien y no distorsionan, aunque no superan la experiencia sonora que detectamos en la Kindle Fire HDX de Amazon, la mejor de las que hemos probado. Una cámara trasera de 8 megapíxeles nos permite capturar fotos con calidad suficiente. Además, la resolución de la pantalla asciende a los 1920 x 1200 píxeles con una respetable densidad de pixel de 283 dpi. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información