Análisis | Vídeos | 30 ABR 2014

Parrot Zik Gold: análisis de los auriculares

Durante un amplio período de tiempo hemos tenido la oportunidad de probar los últimos auriculares Zik de Parrot, la edición Gold Edition reconocida a nivel mundial por la aportación del diseñador Philips Stark en su fabricación, y la de Lou Reed en los ajustes de audio. De este modo, tenemos entre manos un sistema inalámbrico con cancelación activa de ruido. ¿Son realmente los mejores auriculares del mercado?
Parrot ZikPlay

Al acabado típico de imitación de piel de los Parrot Zik Gold Edition se le añade ahora el aluminio dorado que realza en mayor medida a los nuevos Zik. Como vemos en las imágenes, la diadema es de metal en tonos cromados, mientras que la parte superior se encuentra reforzada por material de cuero, con la marca serigrafiada.

 

El resultado con la cancelación activa del ruido es francamente bueno, debido en parte a los cuatro micrófonos ubicados dentro y fuera de cada auricular para conseguir una eficiencia máxima en el filtrado de señales no deseadas. Probamos los Zik Gold Edition durante viajes en avión y realmente consiguen aislarte del zumbido constante, incluso en los instantes que no escuchas música y optas por instantes de silencio.

 

Para que la función de cancelación activa del ruido funcione, es necesario que la batería se encuentre cargada. Aquí vemos cómo podemos desmontar la tapa para acceder a la batería extraíble. La tapa se ajusta mediante imanes, quedando perfectamente acoplada.

 

Incluyen una funda de transporte, cargador, así como cable mini Jack que permite el uso de los auriculares incluso cuando su batería se encuentra descargada, optando por la conexión física. No obstante, dispone de tecnología NFC para emparejarlos de forma rápida y sencilla con cualquier smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información