Análisis | Vídeos | 14 ENE 2016

Samsung Galaxy A5 2016: análisis

La segunda generación del Galaxy A5 ya se comercializa en nuestro país y en este vídeo ofrecemos nuestras primeras impresiones sobre su usabilidad y cómo puede ser aceptado por el mercado dentro de los terminales de gama media.
Galaxy A5Play

Tenemos entre manos el modelo superior Galaxy A5 que destaca por implementar lector de huella dactilar sobre el botón “home” para desbloquear el terminal, así como la posibilidad de asociarlo a uso de pagos apoyándose en el soporte de NFC.

La evolución de su diseño es muy positiva, como queda patente, con ciertos aires Premium que bien podrían confundir a más de uno al hacerse pasar por un modelo Galaxy S6. Observamos unas sutiles diferencias que le delatan, como es el hecho de que el cristal de su frontal se mantenga en negro, en lugar de compaginar el color con la parte trasera del dispositivo, como sucede en los de gama alta.

Su grosor es muy inferior a la edición anterior, con un marco de pantalla mucho más estrecho que aprovecha los bordes y las dimensiones de la pantalla, lo que le permite escalar de las 5 a las 5,2 pulgadas del modelo actual. Todavía se encuentra a la venta, con un peso muy liviano de apenas 123 gramos frente a los 155 del actual.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información