Análisis | Vídeos | 23 FEB 2015

Samsung Galaxy A5: análisis

Con un diseño totalmente renovado frente a la familia Galaxy S que todos conocemos, el nuevo Galaxy A5 presenta un acabado muy similar al del Galaxy Alpha de gama alta, pero con un precio mucho más ajustado, situado en los 399 euros. Se trata de un terminal con cuerpo Unibody con acabados en metálico al que no se le puede retirar la tapa trasera para acceder a su batería.
Galaxy A5 SamsungPlay

Físicamente, el grosor es de tan solo 6,9 milímetros, y sorprende por la ligereza del mismo al pesar tan solo 123 gramos, aspecto destacable para tratarse de un modelo con tamaño de pantalla de 5 pulgadas. La botonera de manejo de Android se encuentra fuera de la pantalla ganando espacio para la visualización de contenidos, al igual que el botón Home, para el que Samsung sigue apostando por que sea físico para facilitar un uso inmediato. 

Una vez en acción, los acabados favorecen el agarre y no la sensación de terminal resbaladizo. Las 5 pulgadas están muy bien aprovechadas para permitir llegar con el dedo pulgar a casi todas las áreas de la pantalla sin grandes esfuerzos. La interfaz de Android 4.4 Kit Kat responde de manera ágil, apoyada con el procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y los 2 GB de memoria RAM. Disponemos también de 16 GB de almacenamiento, algo aceptable para esta gama. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información