Análisis | Vídeos | 04 DIC 2014

Toshiba Chromebook CB30: análisis con Chrome OS

Hemos sometido a prueba, durante un período superior a un mes, al portátil Chromebook de Toshiba y la experiencia de uso con el sistema operativo Chrome OS. Sin duda, la pantalla de 13,3 pulgadas le siente muy bien, aunque existen otros aspectos que pueden ser mejorados.
Toshiba Chromebook CB30Play

Toshiba ha hecho un gran trabajo con su portátil ultraligero Chromebook CB30. A pesar de tratarse de una solución Chromebook con sistema operativo Chrome OS, ha sabido trasladar a su equipo grandes dosis de su experiencia adquirida en la fabricación de portátiles profesionales.

 

Así, el CB30 es un portátil con diseño unibody y acabados en plástico resistente que emula el aluminio, el cual cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, el tamaño más acorde para la mayoría de los usuarios que buscan comodidad de uso de teclado y portabilidad para los desplazamientos. El peso no supera los 1,5 kilogramos, mientras que el grosor se reduce de atrás hacia delante para resultar más ergonómico, imitando al diseño de los Macbook Air de Apple.

 

Su pantalla admite resoluciones de 1.366 x 768 píxeles, un valor bajo si tenemos en cuenta que suele ser la que manejan los portátiles con pantallas inferiores de 11,6 pulgadas. No obstante, los colores muestran buenos contrastes con valores aceptables de brillo y sin que se aprecien excesivos reflejos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información