Análisis | Vídeos | 17 ABR 2015

Video análisis Toshiba Satellite CL10

No te pierdas este video análisis del portátil compacto Satellite CL10 de Toshiba con la versión de sistema operativo Microsoft Windows 8.1 con Bing, un serio competidor de los Chromebook.
Video análisis Toshiba Satellite CL10Play

Con estos alicientes, este Cloudbook es una evolución de los anteriores portátiles netbook, una evolución que el fabricante Toshiba ha sabido acometer con muy buena nota. Todos recordamos los netbook de la compañía de años anteriores, los cuales ofrecieron muy buenos resultados. El Satellite CL10 de Toshiba mantiene los acabados de plástico, en un tamaño compacto de dimensiones similares a las de un folio, y peso de 1,1 kilogramos. La batería no es extraíble, pero a su favor hay que destacar lo bien dotado que está en cuanto a conectividad. El adaptador de corriente es compacto pensando en los viajes, y vemos en uno de sus laterales el conector de alimentación, el pulsador de encendido del equipo, un puerto USB 3.0, así como lector de tarjetas de tipo SD. Ya en el otro lateral, observamos la conexión de auriculares y otro puerto USB 2.0. Su parte superior frontal cuenta con una Webcam básica de calidad VGA, suficiente para usos puntuales de video-chat. También dispone de indicadores LED para informar de su estado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información