Análisis | Vídeos | 16 ENE 2014

WD MyCloud: análisis y rendimiento

Analizamos la última propuesta de WD pensada para compaginar el almacenamiento local con la nube, de manera que podamos acceder a los contenidos desde cualquier parte y con cualquier dispositivo. Destaca la sencillez en su puesta en marcha.
WD MyCloudPlay

Todo profesional o pequeño grupo de trabajadores necesita de una solución de backup y almacenamiento compartido. Analizamos la última propuesta de WD pensada para compaginar le almacenamiento local con la nube para acceder a los contenidos desde cualquier parte y con cualquier dispositivo. 

 

Los precios de los NAS son bastante razonables: 149 euros el de 2 TB, 179 euros el de 3 TB y 229 euros el de 4 TB que recientemente acaba de ponerse a la venta. Con la App MyCloud disponible, tanto para iOS como para Android, tendremos acceso a cualquier contenido de manera segura, manejando los privilegios de acceso a cada carpeta para cada uno de los usuarios a los que permitamos que se conecten a nuestra unidad MyCloud. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información