Análisis | Vídeos | 25 FEB 2015

Yotaphone 2: análisis del móvil de dos pantallas

Durante algo más de dos semanas hemos probado la funcionalidad de este nuevo teléfono de gama alta, el cual aporta una faceta diferenciadora del resto, la inclusión de doble pantalla de visualización, una principal AMOLED Full HD de 5 pulgadas, y otra auxiliar de 4,7 pulgadas basada en tecnología de tinta electrónica con el fin de incrementar la autonomía del dispositivo.
Yotaphone 2Play

Así, el diseño y acabados del YotaPhone 2 mejora enteros frente a su predecesor, con bordes redondeados y presentando un tamaño sumamente compacto que lo hace muy manejable. Como parece evidente, está fabricado para utilizarse sin funda de protección, con el fin de alternar el uso de ambas pantallas. De este modo, los widgets personalizables para la segunda pantalla nos permiten fijar fondos de pantalla con imágenes, mostrar información destacada, así como recibir notificaciones de calendarios, tiempo, control de reproducción de música, canales RSS y más.

 

La pantalla de tinta electrónica está ligeramente curvada con acabados de Gorilla Glass para protegerla. Al tacto resulta un tanto escurridiza, con un grosor de 8,9 milímetros y un sorprendente peso de tan solo 145 gramos. Para hacernos una idea, su tamaño es similar al del antiguo Nexus 5, resultando muy manejable para abarcar toda la pantalla con nuestro dedo pulgar. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información