Empresas | Vídeos | 16 MAR 2015

HP dota a sus nuevas LaserJet de tóner inteligente

Tags: Impresión
La compañía HP ha presentado nuevos modelos de impresoras profesionales y mulfituncionales de la gama Laserjet adaptadas a las necesidades de las empresas y organizaciones actuales, utilizando un 53 por ciento menos de energía y ocupando mucho menos de espacio.
HP LaserJet nuevasPlay

Alfonso Casas

 

Los nuevos tóner de color Sphere 3 son una de las nuevas pieza clave que tienen en común, ya que implementan la tecnología JetIntelligence. Con ella, es posible imprimir hasta un 33 por ciento más de páginas, además de garantizar la impresión segura de documentos con HP Private Print. También adopta nuevas medias de seguridad, haciendo frente a falsificaciones con una innovadora tecnología antifraude.

 

En las siguientes imágenes, vemos como las diminutas partículas cuentan con una cubierta más duradera, mientras que el núcleo principal es más blando para permitir que la tinta se derrita a una temperatura menos elevada que la generación LaserJet anterior, ahorrando energía en el proceso de calentamiento para la estampación. Aquí vemos como al exponerlo a altas temperaturas, el amarillo del nuevo tóner ha quedado mejor impregnado y es más resistente, frente al anterior que desaparece.

HP también ha eliminado la anilla de sellado del cartucho que hasta ahora era necesario retirar manualmente al instalarlo en la impresora. Todo se realiza de manera automática. El propio tóner realiza un proceso de mantenimiento, de manera que no es necesario llevar a cabo el típico movimiento de las partículas cuando apreciamos que éste va a agotarse. La inteligencia del tóner ahora permite ofrecer una estimación de páginas impresas mucho más precisa. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información