Empresas | Vídeos | 02 JUL 2014

WorkForce Pro RIPS para reducir costes de impresión

Epson ha desarrollado un sistema de consumibles especial con bolsas de tinta de gran capacidad que garantizan una capacidad de impresión superior a las 75.000 páginas antes de tener que sustituir los cartuchos de una impresora o copiadora digital.
Epson WorkForce Pro RIPSPlay

El sistema que lo implementa es la Epson WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles, Replaceable Ink Pack System), y garantiza una impresión ininterrumpida de hasta 75.000 páginas en entornos de empresa de una gran demanda de impresión y con tecnología de inyección de tinta.

 

Además, el consumo energético se reduce en un 80 por ciento frente a las soluciones de equipos de tecnología láser, dado que un dispositivo de estas características consume durante la impresión una media de 1.440 vatios, frente a los 39 vatios de la nueva WorkForce. En reposo, la tecnología láser necesita mantener el tambor a una temperatura acorde para su funcionamiento, empleando una energía media de 220 vatios, frente a los 17 vatios del modelo de inyección de tinta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información