Movilidad | Vídeos | 09 ENE 2014

Análisis del auricular Plantronics Voyager CS

Flexibilidad inalámbrica dentro y fuera de la oficina. Con el fin de unificar todo tipo de vías de comunicación personales y profesionales, Plantronics nos propone su nuevo auricular manos libres Voyager Legend CS, muy ligero de apenas 18 gramos de peso para llevarlo durante horas sin que resulte molesto.
Plantronics Voyager Legend CSPlay

La principal mejora del Voyager Legend CS de Plantronics es sin duda la sincronización simultánea con diversos dispositivos, ya se trate de teléfono fijo o de móvil. Se comercializa junto con la estación base digital DECT que hace las funciones de carga y permite la conexión física del teléfono fijo. De este modo, podemos posicionarlo en la base para permitir su carga durante la noche y utilizarlo indistintamente con cualquiera de nuestras vías de comunicación por el día. Además, incluye toda una serie de extras como audífonos de diversos tamaños y un dongle USB para conectarlo al ordenador o portátil y habilitar la conexión por Bluetooth con el PC. Podemos utilizar la carga de la base, o bien, un cable también facilitado que se conecta a cualquier puerto USB. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información