Movilidad | Vídeos | 21 ABR 2014

Análisis del Ultrabook IdeaPad Yoga 11S

Lenovo nos ha facilitado el nuevo IdeaPad Yoga 11S, un portátil Ultrabook convertible que es la evolución del anterior modelo Yoga 11. A diferencia del anterior con chip ARM, ahora disponemos de una configuración con procesador Intel Core de bajo consumo, junto con el sistema operativo completo Windows 8.1.
Lenovo IdeaPad Yoga 11S videoPlay

Durante algo más de 2 meses he tenido la oportunidad de utilizarlo a diario, reemplazando a mi portátil principal que habitualmente llevo conmigo a eventos y viajes de trabajo. Su tamaño compacto y peso de apenas 1,3 kilogramos hacen que sea propicio para llevarlo en la mochila a todas partes. Durante los largos trayectos de viaje, ya sea en tren o avión, puedes simultanear perfectamente las horas de trabajo con las de ocio, visualizando vídeos, o simplemente leyendo contenidos, haciendo uso de las diferentes modalidades que contempla el sistema de 360 grados. Con el modo “stand” del IdeaPad Yoga 11S podrás fijar cualquier ángulo de visualización que desees.

 

No te pierdas el análisis completo que hemos publicado en la web sobre el Yoga 11S, donde verás su rendimiento, autonomía, y los aspectos en los que flaquea y debe mejorar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información