Movilidad | Vídeos | 28 JUL 2014

Análisis Dell Venue 11 Pro: híbrido 2 en 1

Dell nos propone una solución completa de tablet híbrido orientado a entornos profesionales o de empresa. El Venue 11 Pro cuenta con una generosa pantalla de 10,8 pulgadas sobre la que podemos desplegar resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
Dell Venue 11 ProPlay

Destaca la calidad de su visualización con una excelente calibración de su panel para mejorar la intensidad con la que se representa todo el espectro de colores.

 

También es de agradecer el gran plantel de conexiones que ofrece el Venue 11 Pro, con puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, salida de vídeo de tipo Mini HDMI, y tarjeta SIM 3G. Los administradores de TI valorarán muy positivamente el poder acceder a su interior para reemplazar la batería, que es extraíble. Su peso, como tableta, se encuentra dentro de los niveles aceptables con 760 gramos. No resulta ligero, pero los acabados en material de plástico de goma resistente facilitan el agarre durante los desplazamientos y dota al equipo de una buena calidad de construcción. 

 

Su grosor se reduce hasta los 11 milímetros cuando se usa como tableta, y siempre tenemos la ventaja de contar con un sistema 2 en 1 al añadirle la docking de teclado, para pasar al modo de uso de portátil. Los puntos a su favor son el poder contar con un teclado físico cómodo de manejar, así como un touchpad bastante decente. 

 

Se ofertan cuatro configuraciones diferentes, dos con procesador Intel Atom Z3770 que garantizan gran autonomía, mientras que los dos más potentes y recomendables se corresponden con procesador Intel Core i3-4020Y y Core i5-4210Y de misma velocidad de reloj. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información