Movilidad | Vídeos | 10 SEP 2015

El iPad Pro y sus novedades

El iPad Pro se ofrece en tres acabados metálicos en plata, oro y gris espacial, y estará disponible a partir del mes de noviembre. El precio anunciado del modelo más económico en es de 799 dólares con 32 GB de almacenamiento y conectividad Wifi.
ipad Pro videoPlay

Alfonso Casas

Su nuevo chip de 64 bits multiplica por 1,8 el rendimiento de la CPU y duplica la potencia gráfica del iPad Air 2. El nuevo conector presente en el iPad Pro otorga alimentación y datos al teclado Smart Keyboard que se acopla de manera magnética. De esta manera, el iPad se desliza sobre la funda de protección para incrementar la productividad. El otro componente clave es su lápiz Apple Pencil, con el que podremos dibujar a mano alzada con gran precisión.

La pantalla del iPad Pro es de 12,9 pulgadas con tecnología Retina, con el chip A9X de tercera generación y 64 bits. También integra cuatro altavoces para mejorar el audio de la tablet. A destacar las 10 horas de autonomía en condiciones de uso normales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información