Movilidad | Vídeos | 08 SEP 2014

Intel RealSense añade control por gestos al PC

Intel está dispuesta a cambiar el modo en que interactuamos con los dispositivos. Con la tecnología RealSense, ya es posible manejar los equipos y las aplicaciones mediante gestos o interactuar con la vista, gracias a una pequeña cámara 3D embebida que integrarán los dispositivos.
Intel RealSensePlay

Intel trata de dotar al ordenador de una percepción del sentido más humano, añadiendo sensores de cámara y desarrollo de software que nos permitan interactuar con ellos en mejor medida y a distancia sin entrar en contacto con la pantalla. Desde Intel destacan que la interfaz entre hombre y máquina debe ser natural, intuitiva e inmersiva para el usuario. Esto es algo que el mundo de las consolas de sobremesa actuales ya han implementado en cierta manera. No obstante, Intel no quiere limitarse a la integración en portátiles y ordenadores. La solución RealSense de tamaño minúsculo utiliza una cámara para capturar los objetos del mundo real en formato 3D, y podría ser utilizada también para enviar modelados de objetos a una impresora 3D para que sean impresos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información