Movilidad | Vídeos | 10 SEP 2015

iPhone 6s, iPad Pro, Apple TV y el resto de novedades

Tags: iPhone
La presentación de Apple nos ha dejado interesantes novedades. Como cabía esperar, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ya son una realidad. Además, el nuevo iPad Pro llega con interesantes accesorios para abordar las necesidades del mundo empresarial y profesional.
Apple evento Keynote 2015Play

Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus incorporan importantes novedades, como es el caso de su pantalla 3D Touch. Se trata de la tecnología que puede detectar la intensidad con la que presionas con tus dedos la pantalla, para llevar a cabo determinadas acciones, como abrir aplicaciones. Por ejemplo, una ligera presión sobre el icono de Instagram nos permite ver la actividad, lanzar un nuevo post, o consultar la actividad. Todo con posibilidad de retroceder rápidamente a la pantalla principal.

La nueva cámara implementada, tanto en el iPhone 6s como en el 6s Plus cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en 4K. También llega Live Photos, una función para revivir los recuerdos, ya que al sacar una foto permite capturar una animación de lo que ocurre antes y después de la instantánea. Presiona sobre la imagen y recuperarás toda la acción. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información