Movilidad | Vídeos | 22 MAY 2014

Las smartglass Moverio BT-200 a la venta

Epson pone a la venta a principios del mes de junio sus gafas inteligentes de realidad aumentada. Se trata de las Moverio BT-200, la segunda versión que en esta ocasión serán comercializadas, basadas en plataforma Android y enfocadas en ofrecer una experiencia de uso de realidad aumentada. Podrás encontrarlas en la web de Epson a un precio de 599 euros.
Epson Moverio BT-200Play

Las nuevas gafas inteligentes Epson Moverio BT-200 están muy orientadas a mercados verticales donde el ingeniero pueda hacer uso de ellas para hacer simulaciones de piezas u objetos. De cara al mercado de consumo, la realidad aumentada está directamente asociada a entorno de juegos y visualización de contenidos de todo tipo en 3D. Se trata de una solución con la que poder disfrutar de la Realidad Aumentada basadas en sistema operativo Android. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información