Movilidad | Vídeos | 23 MAY 2014

Lenovo Yoga 2, Flexx, Miix 2 e IdeaPad A componen la familia de equipos multi-modo

El nuevo catálogo de Lenovo trae novedades muy interesantes a cada una de sus familias: Yoga, Flex, Miix y tabletas IdeaPad. Los Yoga 2 con un tamaño de pantalla de 11 y 13 pulgadas estarán disponibles a partir del próximo mes de junio. Veamos en vídeo las novedades más inmediatas.
Lenovo Yoga 2 multimodoPlay

Lenovo sigue potenciando su familia de equipos multi-modo, esos que tanto gustan a usuarios y profesionales por permitir compaginar diferentes modos de uso, en función de lo que realices.

La familia Yoga es la más reconocida dentro de la marca y Lenovo ha sabido acercar estos productos al gran público al reducir su precio a los 599 euros del modelo más asequible. Estos modelos convertibles cuentan con una bisagra mágica que admite giros de pantalla de hasta 360 grados para aprovechar 4 modos de uso bien diferenciados. 

 

Los Lenovo Flex son los portátiles más asequibles, económicamente hablando, pensando en el gran público. Ahora llegan los Lenovo Flex 2 con pantallas de 14 y de 15 pulgadas. Sus pantallas son táctiles, aunque no contemplan el modo de uso como tableta. Esto no impide que, como sucede con los Yoga, podamos abatirlos hasta 300 grados para utilizarlos en modo stand para ver y compartir contenidos.

 

Por su parte, los Lenovo Miix 2 son tabletas separables de la base o docking muy orientadas a una experiencia lúdica y de entretenimiento. Basta con observar como la base con teclado dispone de altavoces JBL estero con subwoofer de cierta calidad. 

 

Por último, las tabletas de consumo IdeaPad Serie A. Los tres modelos A7, A8 y A10 tienen pantalla de calidad con paneles de tipo IPS, altavoces frontales Dolby Digital y acabados en colores muy variados pensando en todos los públicos. El más económico es el modelo A7 con Android con un precio de 109 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información