Movilidad | Vídeos | 08 SEP 2014

LG G Watch R en nuestras manos

La nueva versión del reloj inteligente G Watch R de LG ya tiene fecha de disponibilidad y precio. Ha sido en IFA donde LG ha anunciado que su comercialización llega en octubre a un precio recomendado de 299 euros.
Lg G Watch RPlay

El nuevo G Watch R de LG dispone de una pantalla táctil P OLED a color de 1,3 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, la cual aprovecha toda la superficie de la pantalla. La toma de contacto realizada en la feria nos ha transmitido muy buenas sensaciones, con rapidez y agilidad al desplazarnos por sus menús, así como un brillo de pantalla muy intenso para su visualización en interiores y exteriores. Presenta certificación IP67, por lo que podemos utilizarlo bajo el agua con tranquilidad, y en la parte inferior contemplamos un sensor de ritmo cardiaco para tomar el pulso del usuario. También contempla giroscopio, acelerómetro, barómetro y brújula digital para sacar partido a todas las aplicaciones de Google. La capacidad de su batería es de 410 mAh con la que según LG podremos alcanzar una autonomía de dos días de uso. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información