Movilidad | Vídeos | 17 SEP 2014

Microsoft Surface Pro 3: análisis

En el siguiente vídeo podrás ver resumidas todas las novedades que incluye Surface Pro 3, todo lo que nos ha gustado y lo que todavía debe pulir Microsoft para ofrecer al mercado profesional toda una herramienta de trabajo que pueda suplantar al portátil.
Surface Pro 3Play

Mantiene el diseño y formato de las anteriores, pero con un tamaño de pantalla superior, de 12 pulgadas, en un formato 3:2 y soportando resoluciones elevadas de 2.160 x 1440 píxeles. El grosor de la tableta se ha reducido a 9,1 milímetros, y su peso no supera los 800 gramos. El teclado TypeCover de Microsoft apenas añade 5 mm más de grosor, con lo que sigue siendo un sistema muy liviano pensado para la movilidad. Se agradece el tamaño extra de las teclas, de la zona touchpad, así como el que las teclas se encuentren retroiluminadas. También el nuevo modo de posicionamiento del teclado, con cierto ángulo de inclinación para favorecer su uso.

 

 

Y es que el nuevo híbrido 2 en 1 de Microsoft mejora enteros en manejabilidad. El sistema de apoyo “kickstand” de la tableta ha evolucionado y ahora nos permite situar la tableta en infinidad de posiciones, y no solo en las dos que ofrecía la Surface 2. El uso sobre una mesa es mucho más cómodo, así como cuando te encuentras trabajando sobre tus piernas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información