Movilidad | Vídeos | 01 FEB 2016

Sprout Pro acerca la informática immersiva a las aulas

HP Inc ha anunciado en Londres importantes novedades en lo que se refiere a su estrategia para la educación para este año 2016. Por un lado se encuentran los equipos, con tabletas y portátiles que van a poder identificarse por las siglas EE de Education Edition. Completa la oferta el producto estrella Sprout Pro, el equipo de informática immersiva.
Sprout Pro by HPPlay

HP Inc ha anunciado en Londres importantes novedades en lo que se refiere a su estrategia para la educación para este año 2016. Por un lado se encuentran los equipos, con tabletas y portátiles que van a poder identificarse por las siglas EE de Education Edition. Entre las novedades cabe destacar el portátil ProBook 11 G2 EE, que destaca por ofrecer hasta 18 horas de autonomía funcionando con Windows 10. El HP x360 310 G2 PC EE es otra de las novedades, también basado en Windows 10 y con la versatilidad de tratarse de un equipo convertible que puede abatirse 360 grados para manejarse a modo de tableta. La Tablet HP Slate 10 EE G1 cuenta con materiales robustos en sus acabados para garantizar una alta durabilidad en el aula. A estos equipos hay que añadir la opción de portátil Chromebook 11 G4 EE, basado en sistema operativo Chrome OS y disponible en febrero en nuestro país a un precio de tan solo 229 euros.

Completa la oferta el producto estrella, que no es otro que la segunda generación de Sprout Pro, el equipo de informática immersiva que ahora cuenta con un mayor potencial gracias a los procesadores Intel Core de 6ª generación, mejor gráfica, y posibilidades de utilizar una segunda pantalla aprovechando las mejoras acometidas en software. Durante el evento hemos tenido oportunidad de verlo en acción en diferentes ambientes, incluyendo su conexión a una impresora 3D de la marca Dremel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información