Movilidad | Vídeos | 08 ABR 2016

Todo sobre Samsung Galaxy TabPro S

Samsung ya comercializa su nuevo equipo 2-en-1 Galaxy TabPro S con el que los usuarios habituales de dispositivos tablet, pueden compaginar su uso con las ventajas que ofrece un ordenador PC con Windows 10.
Galaxy TabPro S screenPlay

En esencia, se trata de una tableta que mantiene la línea de diseño de las actuales Galaxy Tab Sde Samsung, incluyendo su sorprendente pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas. Hasta aquí, todas las similitudes con las anteriores, puesto que el hecho de funcionar con Windows 10, lo cambia todo. Para ello, Samsung ha utilizado en su configuración la familia de procesadores Intel Core M de doble núcleo a 2,2 GHz de 6ª generación, con la que pretende dotar al dispositivo de un rendimiento aceptable para realizar tareas diarias en la empresa sin que perjudique en la autonomía, gracias a sus valores TDP de disipación de potencia extremadamente bajos. Juntando todas estas piezas, la compañía consigue poner en el mercado un nuevo dispositivo 2 en 1 que admite las funciones de uso como portátil, dado que se comercializa de serie con la funda a modo de teclado QWERTY completo, y que puede ser utilizada como una tableta de apenas 693 gramos y 6,3 milímetros de grosor. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información