Movilidad | Vídeos | 23 JUN 2014

Toshiba Chromebook CB30: primer contacto

Hemos tenido el nuevo Chromebook CB30 de Toshiba en nuestras manos y nos ha dejado muy buenas sensaciones su pantalla. Aquí te contamos nuestra valoración inicial tras los primeros instantes de uso.
Toshiba Chromebook CB30Play

Toshiba ha apostado por lanzar al mercado un equipo Chromebook, el CB30 con formato de pantalla de 13 pulgadas, descartando algún modelo inferior de 11 como hacen otros fabricantes. El tamaño de la pantalla no solo permite establecer resoluciones de 1.366 x 768 píxeles, sino que además, hace posible que el área dedicada al touchpad y al teclado completo sea más amplia y resulte más cómoda de manejar.

 

La configuración del CB30 equipo consta de procesador Intel Celeron “Haswell” con 2 GB de memoria RAM y unidad de estado sólido de 16 GB, capacidad que puede ser respaldada por los 100 GB de espacio en la nube ofrecidos gratuitamente por Google Drive durante los dos primeros años. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información