Movilidad | Vídeos | 06 MAR 2014

Ultrabook Sony Vaio Pro 13: video análisis

El Vaio Pro 13 es sin duda uno de los mejores portátiles Ultrabook fabricados por Sony. Emplea materiales innovadores y componentes punteros para lograr fabricar uno de los portátiles Ultrabook más ligeros y ergonómicos del mercado, con todos los extras de pantalla táctil y touchpad gestual para movernos cómodamente por Windows 8 y sus aplicaciones.
Sony Vaio Pro 13Play

El portátil Vaio Pro 13 Transmite una sensación generalizada de ligereza de cara a su uso diario, algo que viene confirmado por sus 870 gramos de peso y el perfil ultrafino del equipo. Para sus acabados se emplea material de fibra de carbono con el fin de hacerlo extremadamente ligero y robusto. 

 

Otra de sus grandes facetas es la comodidad de manejo. Apreciamos sus amplias teclas con una distribución acertada, además de mantener una gran distancia entre las mismas para impedir errores en la escritura. 

 

Emplea los últimos procesadores Intel Core i5 e i7 para garantizar el máximo rendimiento, además de unidades SSD de estado sólido, para eliminar las partes móviles y hacer que el equipo sea más rápido y silencioso. Sony lo adereza con una batería de larga duración con la que garantizar largas jornadas de trabajo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información