Ocio Digital | Vídeos | 26 OCT 2015

Nuevas impresoras DeskJet y Envy de HP

HP ha lanzado seis nuevos modelos de impresoras para el mercado de consumo con la finalidad de satisfacer las necesidades de impresión del usuario móvil que siempre está conectado. En total, se trata de cuatro nuevas DeskJet con acabados en color blanco, y otras dos en el habitual negro que se corresponden con las Envy 4520 y Envy 5540. El precio de entrada para la más económica es de 49 euros.
HP impresoras consumoPlay

Alfonso Casas

Las impresoras ahora anunciadas por HP, destacan por ofrecer una mayor ergonomía, optimizando la ubicación de las pantallas de manejo a color que ahora se encuentran integradas, así como la posibilidad de recoger sus bandejas para optimizar el espacio requerido para su ubicación. Los nuevos diseños están enfocados para que puedan formar parte del mobiliario de cualquier hogar, dado que con el carácter generalizado de inclusión de tecnologías inalámbricas, éstas pueden ser ubicadas en cualquier parte.

Según ha destacado Inés Bermejo, directora de impresión de consumo de HP España y Portugal, “las necesidades de la impresión han cambiado de manera que las impresiones son ahora mucho más personales”. En este sentido, Bermejo ha destacado el esfuerzo por parte deHP al lanzar un total de 25 nuevos modelos en lo que llevamos de año, entre la gama de impresión profesional y la de consumo. También puntualiza que estos nuevos productos llevan implícito el “mobile printing” con lo que no solo destacan por la innovación habitual del hardware, consumibles, o soporte de papel, sino que también integran toda la parte de aplicaciones para abordar la necesidad de comunicación e impresión del usuario, desde los diferentes dispositivos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información