Ocio Digital | Vídeos | 08 SEP 2014

Samsung Bendable OLED: TV curvado y flexible

Tags: Smart TV
Samsung ya cuenta con más de 17 modelos de televisores curvos entre los que se encuentra el Bendable 105 UHD con panel curvo y flexible. Veamos en este vídeo como funciona.
Samsung Bendable UHD 105Play

En la edición de la Feria IFA celebrada en Berlín hemos podido ver como los grandes triunfadores siguen siendo los dispositivos wearables o smartwatch y las pantallas curvas. Samsung nos ha mostrado su modelo Bendable OLED TV con tamaño de pantalla de 105 pulgadas en formato de veintiún novenos. Lo más llamativo es que es el televisor con pantalla más grande que ha sido fabricado y que incorpora la tecnología de panel curvado y flexible, de manera que en apenas 7 segundos puede desplegar en sus laterales cierta curvatura, o bien, volver a su estado natural con la superficie de la pantalla totalmente plana. 

 

Así conseguimos que los espectadores tengan una mayor sensación de inmersión en la película o contenido que está visualizando, con un sistema de altavoces con el que se consigue una potencia de 106 vatios.

 

El usuario decide si opta por la visualización en modo plano o curvo. La actual Bendable 105 cuenta con una curvatura de 4200R cuando se pliega, y emplea Peak Illuminator para ajustar el brillo y la iluminación de cada zona de la pantalla de manera óptima y automática.

 

La firma coreana cuenta ya con un catálogo de más de 17 nuevos modelos de televisores curvos entre los que se encuentra el UHD Bendable que comentamos y que podría ver la luz a mediados del próximo año 2015. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información