Primer contacto | Vídeos | 15 DIC 2014

Dell Precision M6800: lo último en workstation móvil

El modelo Precision M6800 es la última estación de trabajo móvil profesional de Dell, la cual cuenta con un panel IPS UltraSharp de 17,3 pulgadas, con retroiluminación LED y anti reflectante, con posibilidad de añadir la opción de manejo táctil para aquellos que lo deseen.
Dell Precision M6800Play

La configuración de la estación de trabajo permite elegir la velocidad del procesador Core i7, la cantidad de memoria RAM de 8 o 16 GB, y el almacenamiento de 256 GB a 1 TB. También la elección de gráfica puede ser Quadro serie K de Nvidia, o bien, FirePro M6100 de AMD, todas ellas con memoria GDDR5.

 

Aunque se presenta en formato de portátil, la Precision M6800 viene a pesar 4 kilogramos. Está equipada con los componentes más avanzados para afrontar con soltura cualquier trabajo. Es un buen portátil pensado para reemplazar a un potente equipo de sobremesa, con todo tipo de conectores que puedas requerir. A cambio, el precio de la configuración más básica no baja de los 1.599 euros. No te pierdas el análisis en nuestras revistas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información