Primer contacto | Vídeos | 08 FEB 2016

Equipos EcoTank de Epson dirigidos a la empresa

A diferencia de los modelos tradicionales, muy limitados en el volumen de páginas que pueden imprimir, por la capacidad de sus cartuchos de tinta, el modelo ET-4550 puede alcanzar las 11.000 páginas antes de vernos en la necesidad de rellenar sus tanques de nuevo.
Epson tintas EcoTankPlay

Alfonso Casas

A diferencia de los modelos tradicionales, muy limitados en el volumen de páginas que pueden imprimir, por la capacidad de sus cartuchos de tinta, el modelo ET-4550 puede alcanzar las 11.000 páginas antes de vernos en la necesidad de rellenar sus tanques de nuevo. En las imágenes vemos como los cabezales se encuentran en su interior. Sin embargo, para rellenar los cartuchos, basta con acceder a los tanques que se encuentran en uno de sus laterales.

Para su puesta en marcha, procedemos a rellenar la tinta hasta el nivel indicado en cada tanque. Las botellas de tinta de color (Cian, Magenta y amarillo) son de 70 mililitros y cada una lleva su identificativo asociado. En el caso de la botella del color negro, su capacidad es de 140 mililitros. Esto permite ahorrar de media, en torno a un 70 por ciento en los costes habituales, con un coste por página impresa inferior a los 3 céntimos de euro. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información