Primer contacto | Vídeos | 16 DIC 2014

HP EliteBook Folio 1020: toma de contacto

La compañía ha anunciado la disponibilidad de los nuevos portátiles EliteBook Folio 1020 G1, la elección de portátiles profesionales más ligeros y con menos grosor del mundo dentro del mundo de la empresa. Garantizan rendimiento y autonomía, al estar basados en la novedosa quinta generación de procesadores Intel Core-M.
HP EliteBook Folio 1020 G1Play

HP ha presentado dos modelos de EliteBook Folio en un formato de portátil ultraligero con un tamaño de pantalla de 12,5 pulgadas. Se trata del EliteBook 1020 G1, y el EliteBook 1020 Edición Especial, ambos cuentan con un grosor de apenas 15,7 milímetros y se diferencian entre sí en ligeros detalles en sus componentes que hacen que el primero pese 1,2 kilogramos, mientras que el segundo se quede en solo un kilogramo. El modelo de Edición Especial cuenta con una combinación de materiales de magnesio, litio y fibra de carbono para conseguir dicha ligereza, garantizando además una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo. La compañía pretende cubrir un nicho de mercado, dentro del sector profesional, con equipos de alta gama que satisfagan las necesidades de directivos y empleados con una gran demanda de movilidad y rendimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información