Primer contacto | Vídeos | 20 NOV 2014

HP Envy x2 en vídeo

HP ha lanzado su propia versión de equipo 2 en 1 con la misma filosofía de uso que la Surface Pro 3 de Microsoft. Se trata de los nuevos Envy x2 en dos formatos de pantalla diferente, uno de 13,3 pulgadas, y el otro de 15 pulgadas. En su interior, corren los últimos procesadores Intel Core M en una amplia variedad de configuraciones.
HP Envy x2Play

Los nuevos Envy x2 Disponen de múltiples soportes o “kickstand” que pueden acoplarse a la pantalla, con el fin de dotar al equipo de teclado y funcionalidad de portátil. Otra que actúa a modo de funda de protección puede ser fijada de manera que deja a la vista la mitad superior de la pantalla, con el fin de poder visualizar determinado contenido, siempre bajo sistema Windows. Junto al teclado retroiluminado, apreciamos un área touchpad para manejar la interfaz, así como una lengüeta para fijar el lápiz digital o S-Pen.

 

Los equipos resultan ser ligeramente más pesados y menos finos de grosor que las Surface de Microsoft. El modelo de 13,3 pulgadas es de 13,7 milímetros frente a los 9,1 mm de la Surface Pro 3. No obstante, HP estaría buscando democratizar estos equipos y acercarlos al gran público y a la empresa. El precio de las configuraciones más básicas es de 799 dólares para el de 13,3 pulgadas, y de 749 dólares para el de 15 pulgadas. Con el uso de procesadores Core M, HP pretende mejorar la autonomía de estos sistemas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información