Primer contacto | Vídeos | 07 ABR 2015

HP Spectre x360 evoluciona la gama Ultrabook convertible

Si el año pasado HP triunfó en el mercado de consumo con su modelo de portátil convertible Pavilion 11 x360, el nuevo modelo Spectre x360 promete superar las expectativas de los usuarios ahora más exigentes. El nuevo abandona el uso de materiales de plástico en sus acabados, para centrarse en otros más resistentes como es el aluminio pulido, con un diseño mucho más ligero y estilizado.
HP Spectre x360Play

Al contrario que otras marcas, HP no ha recortado en conectividad en el nuevo Spectre x360. Vemos en uno de sus laterales el conector de alimentación, las ranuras de ventilación del procesador Intel Core, el puerto USB 3.0, el botón de encendido y la ranura de tarjetas SD. Ya en el otro lateral apreciamos la salida de auriculares, dos puertos USB 3.0, una salida de vídeo HDMI y otra DisplayPort. Una botonera simula la tecla de Windows y la otra maneja el volumen del equipo. También abandona las teclas tradicionales negras de plástico para incluir estas que no se hunden sobre la base al ser accionadas, permitiendo un uso más placentero y de mejor respuesta. Observar las grandes dimensiones de su área touchpad, especialmente grande con la botonera integrada para poder desplegar movimientos gestuales cómodamente.

 

El equipo recibió durante la feria del Mobile World Congress diversos premios de gran prestigio relacionados con el diseño. El precio de la configuración más básica es de 899 euros y puede elevarse en función de si eliges pantalla Quad HD, almacenamiento SSD de 512 GB, o procesador Intel Core i7 de máximas prestaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información