Primer contacto | Vídeos | 28 MAY 2015

HP Sprout y todas sus novedades

Tags: Windows
La nueva solución de equipo all-in-one de HP ya se encuentra a la venta en nuestro país en la tienda on-line de HP y en El Corte Inglés. Traslada el concepto de computación inmersiva a usuarios y profesionales para que dispongan de una herramienta creativa para agilizar sus procesos en la elaboración de proyectos.
HP Sprout presentacion EspañaPlay

Alfonso Casas

El nuevo dispositivo HP Sprout ya se encuentra a la venta en nuestro país a un precio recomendado de venta al público de 2.499 euros. Físicamente, el equipo logra reunir en un diseño de equipo “all-in-one” basado en Windows 8.1, la tecnología más avanzada con una interfaz de usuario táctil que aprovecha su pantalla y un área del escritorio para interactuar con el sistema. Aprovecha la tecnología RealSense de Intel para combinar la funcionalidad de escáner con cámara de alta resolución y proyector. De esta manera, el usuario puede capturar instantáneas de documentos, fotografías, así como escanear objetos físicos para obtener resultados en 3D. Ayudado por el Illuminator Sprout, el sistema de proyección puede escanear y capturar los objetos reales en 3D en pocos instantes, permitiendo al usuario interactuar, cambiarlos de tamaño o superponer por capas de manera sencilla y manejando la interfaz táctil que se proyecta sobre la mesa. La plataforma también otorga un lápiz digital para poder recortar imágenes y actuar directamente con las herramientas que ofrece el sistema. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información