Primer contacto | Vídeos | 16 FEB 2015

Huawei Car WiFi: el router 4G para el coche

Huawei ha presentado junto a Orange un router 4G para el coche denominado CarFi. Toda una solución de conectividad WiFi con la que es posible dotar de conectividad 4G de banda ancha a los pasajeros que viajan en un vehículo. De tamaño compacto, como puede apreciarse en las imágenes, obtiene la alimentación del conector de mechero de cualquier vehículo. Una ranura, oculta bajo su correspondiente tapa, nos permite introducir la SIM del operador con el que desplegaremos la conectividad 4G. Destaca por su sencillez de uso, basta con pulsar su único botón para su activación y admite la conexión de hasta 10 dispositivos diferentes.
Huawei CarWifiPlay

Huawei ha presentado junto a Orange un router 4G para el coche denominado CarFi. Toda una solución de conectividad WiFi con la que es posible dotar de conectividad 4G de banda ancha a los pasajeros que viajan en un vehículo. 

De tamaño compacto, como puede apreciarse en las imágenes, obtiene la alimentación del conector de mechero de cualquier vehículo. Una ranura, oculta bajo su correspondiente tapa, nos permite introducir la SIM del operador con el que desplegaremos la conectividad 4G. Destaca por su sencillez de uso, basta con pulsar su único botón para su activación y admite la conexión de hasta 10 dispositivos diferentes. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información