Primer contacto | Vídeos | 05 NOV 2014

Kazam Tornado 348: primer contacto

El Kazam Tornado 348 ha sido presentado como el smartphone más fino del mundo. A su estilizado diseño, de apenas 5,2 milímetros de grosor, hay que añadir un dato sorprendente, y es que tan solo pesa 95 gramos. Resulta ser más ligero que muchos de los relojes que diariamente llevamos en nuestra muñeca.
Kazam Thunder 348Play

Alfonso Casas

 

A primera vista, una primera interacción con el Tornado 348 de Kazam nos ha dejado muy buenas sensaciones, tanto en lo relacionado con la interfaz, como en lo que acontece a la calidad de visualización de pantalla. No obstante, lo que más llama la atención es su manejabilidad por tamaño y peso. Resulta muy agradable al tacto y puede manipularse con una sola mano, llegando a toda la superficie útil de la pantalla.

 

Observamos acabados bastante “premium”, con posibilidad de adquirirlo en negro o blanco. Los conectores aprovechan su grosor y van al límite de las dimensiones. Vemos al detalle el conector microUSB, el de auriculares, y el micrófono de su parte inferior. El diseño encapsulado del terminal impide que podamos retirar su tapa para acceder a la batería de gran capacidad, de 2050 mAh, así como a ampliar su almacenamiento mediante ranura de tarjeta microSD. Son los principales sacrificios que hay que estar dispuesto a pagar en este dispositivo, ya que por ligereza agradará a un gran público.

 

Resulta muy liviano para llevar en cualquier bolsillo, y su pantalla de 4,8 pulgadas está recubierta con protección Gorilla Glass. Es el mismo tamaño de pantalla del iPhone 6 y del Galaxy Alpha de Samsung, pero con precio muy inferior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información